La Empresa

Un paseo por COTRAMU

Quienes somos

COTRAMU se dedica exclusivamente a la logística, transporte y montaje de muebles y otros productos voluminosos.

Nuestra SEDE CENTRAL cuenta con un almacén en Toledo de 4.000 metros.

Poseemos una consolidada experiencia en la gestión de servicios que cubren todos los procesos del supply chain.

Hubs.

COTRAMU dispone de una red de plataformas distribuídas de manera estratégica a lo largo de la Península Ibérica.

Realizamos rutas regulares a todas las provincias de España y Portugal, y también rutas personalizadas para adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes.

Servicio.

COTRAMU puede realizar toda la cadena de suministro, recogiendo sus pedidos en sus instalaciones y entregándolos en las tiendas o almacenes de su cliente.

O por qué no, directamente en el domicilio del particular, subiendo y montando sus composiciones. Elegimos el camino más corto y con menos intermediarios, permitiendo a su negocio abrir nuevos canales de venta y aprovechar estas nuevas oportunidades.

Medios

COTRAMU pone a su disposición nuestros almacenes y nuestros equipos de profesionales para prestarles una atención personalizada. Pueden utilizar nuestros espacios para operaciones puntuales, u operativas regulares como recepcionar de un fabricante y llevarlo al cliente final.

También pueden organizar con nuestros equipos de montadores sus cambios de exposición, ferias, o trabajos específicos de instalación como si de sus propios equipos se tratara.